fbpx

Femina Lenceria

Nuestra compañía

La empresa Fémina Lencería se inicia el año 2019 a través de la venta online pero dentro el negocio de la venta de multimarcas de ropa interior lleva mas de 20 años. Ofertamos Marcas de lencería reconocida por su calidad y diseño a nivel mundial. Manejamos toda el área de lencería que incluye ropa de dormir, ropa interior de varón y mujer, accesorios, trajes de baño, maternidad, lencería sensual ropa interior para adolescentes y niñas  Se maneja marcas por ejemplo : Del Rio, Triumph, Coqueta, Sbelt, Victoria Secrets, Cielo, Donna Dolce, Nayane Rodriguez, Hope, Scala, etc.

Venta de Lencería ,ofrece una gran variedad de Marcas prestigiosas: Del Rio, Triumph, Coqueta, Sbelt, Victoria Secrets, Cielo, Donna Dolce, Nayane Rodriguez, Hope, Scala, etc.
Tenemos toda una Variedad de Productos

Nuestros Servicios

Fajas Post-Quirurgicas, Babydolls, Brasiers,  Brasiers, Panties, Boxers de Varón, lencería de Fantasía, Biquinis, Accesorios de Lencería, Medias de Algodón y Nylon, Ropa de Maternidad, ropa de dormir o pijamas etc.

Misión

Entregar a nuestros clientes productos de calidad a buen precio que mejore el estilo de vida y les genere un crecimiento en su calidad de vida

Visión

La mayor empresa de retail a nivel nacional de productos de lencería, ropa interior respecto a la innovación y servicio a nuestro cliente final

Seguridad al comprador

La pagina web de compras esta respaldado por los diferentes buscadores al tener un dominio propio y legal.

La empresa esta debidamente establecida legalmente en la ciudad a través de NIT, patentes, Fundeempresa

La empresa tiene tiendas fisicas ante cualquier controversia.

la pagina tiene políticas de envió y devolución ante cualquier duda consultar

Formas de Pago

Se aceptan pagoscon tarjeta de débito y crédito

Mastercard Visa Etc.

Se puede pagar a través de QR.

Y a través de click pay

Políticas de Cambio

Preguntas Frecuentes

La mayoría de las características de las prenda y/o producto, color, modelo, talla, con otro producto de precio similar o superior o también se puede cambiar por una tarjeta de regalo.

El plazo máximo son 3 días a partir de la entrega vía compra online o venta en la tienda física. Esto corresponde a cualquier prenda o categoría de la tienda virtual y física.

El Producto debe estar sin utilizar, en perfectas condiciones, limpio , con etiqueta, empaque original incluyendo accesorios y documentación ( Factura o Recibo)

Cuando la prenda y/o producto sea entregado con daños, signos de uso, en mal estado la etiqueta y el empaque original

El cambio puede ser por una prenda similar diferente de talla color y/o puede realizarse el cambio por otra prenda y/o producto del mismo precio o en su caso superior y completar el restante en ningún caso por un precio inferior a la prenda original.

No pueden ser cambiados prendas y/o productos desechables de uso de una sola vez, aquellos que presentan pegamentos como silicona (brasiers invisibles de silicona) , accesorios de papel, productos precintados por higiene o seguridad, panty medias. todos aquellos productos que en sus características en la pagina web indiquen que no se pueden realizar un cambio.
Aquellos productos que se haya realizado la prueba previamente en tienda física y/o con entrega a domicilio previa prueba.

Al no tener costo de envió en los productos excepto los de OFERTA el costo de envió y devolución del producto que se quiere cambiar corre a cuenta del cliente, si lo hace a domicilio en todo caso puede acercarse a la tienda mas cercana para realizar el cambio.

Se debe presentar o enviar la factura y/o recibo del producto comprado ya sea online o en tienda física sin distorsión de ningún tipo.

si usted puede realizar un cambio en tienda física si compro online presentando el producto de acuerdo a los requerimientos de cambio mencionados y la documentación pertinente.

Debe ser entregado con su empaque original la documentación pertinente mencionada anteriormente embalado de forma que no se pierda o dañe en una caja o bolsa si el producto llega dañado o sin los requisitos de devolución no se procederá al cambio

Políticas de Envió

Preguntas Frecuentes

Si existe disponibilidad la entrega es de 1 a 5 días si existe la disponibilidad de la prenda y/o producto, en casos excepcionales la encargada de compras le indicara el tiempo de entrega

El envió es gratuito cuando supera un monto de 150 bs.

El área de envió comprende la zona central con limite al norte con la av. circunvalación, al este hasta el Km 3, al oeste hasta el km 3 al sur hasta la av 6 de agosto. Envíos por fuera de estos limites son pagados por el cliente. previa cotización.

La compra ya sea en tienda física y/o online puede ser enviada a domicilio o entregada en la tienda física mas cercana.

Los horarios de envió y entrega están restringidos al horario de funcionamiento de las tiendas físicas

En el caso de que se realice una compra no importando el monto el envió gratuito se desarrolla solo la primera ves, si a continuación al momento de ver el producto y quiere cambiar en el momento de la entrega la devolución tiene un costo y posterior envió del cambio de prenda y/o producto


0
    0
    Tu carrito
    Your cart is emptyReturn to Shop